miércoles, 11 de marzo de 2015

Proyección de “The Mystery of the King of Kinema” en el Festival de Las Palmas



Si estáis por Las Palmas de Gran Canaria el próximo jueves 19 de marzo, a las 21:00 podréis ver en la Sección Oficial LPAFILM CANARIAS 2015 “The Mystery of the King of Kinema” en el precioso Teatro Guiniguada, el antiguo Cine Avellaneda de nuestra infancia. Espero que os guste.

La película está interesando a varias televisiones, y esperamos pronto tener noticias sobre su distribución. Hasta entonces, lo dicho: si paráis por Las Palmas y os apetece, podéis echar un vistazo a la vida de Max Linder, la primera gran estrella de cine, en brillante proyección digital, y en una sala de cine irrepetible. Un buen plan.

Esta es la sinopsis por si quieres hacerte una idea:
Maud Linder es hija de la primera estrella de cine de todos los tiempos, Max Linder. Su padre fue conocido en todo el mundo durante la primera década del siglo pasado, fue maestro de Charles Chaplin y un auténtico pionero del arte cinematográfico que permanece injustamente olvidado. Maud lleva 70 años luchando por recuperar el legado de su padre... y por perdonarle.


Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...