Novela - "Los Códices del Apocalipsis"

 ¿Qué tienen en común un astronauta retirado, un joven ingeniero de la NASA, una lingüista, un millonario excéntrico, un candidato al Nobel, el Estado Vaticano y un proyecto supersecreto comandado por un grupo de agencias del gobierno norteamericano? Todos estos personajes tienen un interés común: unos misteriosos objetos que han sido descubiertos fortuitamente en el espacio. Unos objetos que parecen satélites artificiales, pero que podrían tener más de mil años de antigüedad. 

¿Quién, cómo y por qué los puso en órbita? ¿Para qué? ¿Cuál es su cometido? Serán las preguntas a las que deberán dar respuestas nuestros protagonistas. Los Códices del Apocalipsis es la historia de una trama gigantesca que se prolonga diez siglos en el pasado. Un secreto guardado bajo llave por generaciones de papas y cardenales, que amenaza con causar el Apocalipsis sobre la Tierra. Sólo un puñado de personas pueden evitarlo. Y el tiempo juega en su contra.   

Publicada por Tyrannosaurus Books.


Portada por Joe Day



"Mucho mejor que Dan Brown" 
(Fausto Fernández, crítico literario y cinematográfico)

"Disfrutable al cien por cien" 
"La ciencia ficción, el thriller y el misterio, elaborados con mimo, con oficio, para ofrecernos una aventura  tan intensa, tan creíble y visual, que nos resultará imposible dejar su lectura, deseando saber más, descubrir que ocurre y hallar la solución al enigma que nos propone"
(Athnecdotario Incoherente, blog literario)

"Sorprendente. Os abrirá los ojos ante un nuevo género" 
(Cruce de Caminos, blog literario)

"Entretenidísima y a la vez fascinante"
(Emilio González Déniz, escritor)

Enlaces:

-Book Trailer 1

-Book Trailer 2

-Blog de la novela

-Reseña de la novela en el Blog "Cruce de Caminos"

-Noticia sobre la publicación de la novela en La Opinión 

-Reseña en el Blog "Athnecdotario Incoherente"

-Incluida entre lo mejor del año 2014 por el blog "La Isla de las Cabezas Cortadas".

Si te interesa, puedes localizarla en Cyberdark, Fantasytienda, Black Mask, Taj Mahal Comics, Amazon, o Casa del Libro, en la web de la editorial, o encargarla, claro, en tu librería favorita.

Y en formato ebook, en Lektu.