jueves, 20 de junio de 2019

"La estrategia del pequinés" - Un mes de éxito en Las islas.


Nuestra película "La estrategia del pequinés", ya ha llegado a las 4 semanas de éxito en los Multicines Monopol de Las Palmas y en los Cines Price Prime de Santa Cruz de Tenerife. 

Sólo podemos estar agradecidos al público que ha apoyado y apoya la película que hemos hecho con tanto cariño. Así que muchas gracias, en nombre de todo el equipo técnico y artístico.

"un impresionante Unax Ugalde" "Kira Miró, capaz de demostrar una resignada entereza ante el fracaso con una sola mirada" "Jorge Bosch, espléndido; ya era hora de que el cine le diera un rol con sustancia" "Enrique Alcides, nuestro John Hawkes nacional" "Vibrante y a ratos arriesgada, cruda, pero siempre lírica y dolorosamente bella, puesta en imágenes que ha hecho Elio Quiroga del libro homónimo escrito por Alexis Ravelo" "A ellos contempla con una mezcla de cerebral distanciamiento, sabedor de su destino (ahí Quiroga es muy Stanley Kubrick), y de infinito cariño por ellos. Como la mejor serie negra, escrita o en imágenes, el film sabe que el delito es lo de menos, que lo que realmente importa son las razones, los actos y las consecuencias." De la crítica de Fausto Fernández a "La estrategia del pequinés", publicada en la web de la revista Fotogramas.

A peculiar galaxy near M104

Publicado en Revista Mexicana de Astronomía y Astrofísica, Vol. 59, número 2. P.327. Este es el link.