martes, 11 de junio de 2019

La estrategia del pequinés - El trailer


TVE ha estrenaba hace unas semanas en su web el trailer de "La estrategia del pequinés". Podéis verlo en este link

¿No sabes de qué va? 

La película adapta la novela del mismo título de Alexis Ravelo, ganadora, entre otros, del Premio Hammett de la Semana Negra de Gijón en 2014.

La protagonizan Kira Miró, Unax Ugalde, Jorge Bosch, Enrique Alcides, Pep Jové, Ismael Fritschi, Víctor Formoso, Miguel Ángel Maciel, Ruth González y Miriam Faura, entre otros.

Está producida por Zanzíbar en colaboración con Ian Stewart Producciones Cinematográficas. Ian es además el director de producción. Cuenta con la colaboración de RTVE, Televisión Canaria, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y con la financiación del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Cuenta con canciones de Superalejandrito compuestas para la película, y música de Brutalizzed Kids y Juan Belda.

La fotografía es de Juan Antonio Castaño (AEC). La dirección de arte de Sergio Hernández. El vestuario de Antonella Camponeshi, el sonido de Charly Schmukler con Ángel Fraguela, y el maquillaje de Beatriz Faura. El etalonaje es obra de Régis Barbey.

El director de especialistas es Gon Hernández.

Las productoras ejecutivas son Margaret Nicoll y Ann Hernández. Los productores asociados son Alsira García Maroto, Jorge Gimeno Suárez, Iván Monzón López, Jerome Debeve y Juan A. Ruiz.

En la foto, de Óscar Fernández Orengo, podemos ver a Unax Ugalde (Tito) y Jorge Bosch (El Rubio).

Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...