lunes, 3 de junio de 2019

"La estrategia del pequinés" - el departamento de arte


Enfrentando 25 decorados a construir desde cero en un tiempo récord, con rodajes casi en tiempo real a medida que salían de ellos para empezar a construir el siguiente, el departamento de arte de esta película, comandado por Sergio Hernández y con Sandra Márquez García como ayudante, con apenas dos trabajadores no especializados más, han salvado este rodaje en unas condiciones realmente duras. Sergio es famoso por poder obtener oro de recursos escasos, y una vez más ha demostrado su valía y talento.



En la foto, Sergio vestido con una de las camisas del estreno de "Fotos", mi primer largometraje, en el que también dirigió el departamento de arte, 23 años atrás. 

Abajo, bocetos CGI de Sergio para el exterior y el interior del chalet de Larry, muy importante en la trama, y uno de los cuadros de shibari realizados por Sandra para la decoración interior del chalet.






Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...