jueves, 20 de noviembre de 2014

En el Festival de Gijón



Como ya he comentado, tenemos pronto el estreno de THE MYSTERY OF THE KING OF KINEMA en la Sección Competitiva (DocuFICX) de la 52 Edición del Festival de Cine de Gijón.

La película se proyecta dos veces dentro del Festival. La primera, el lunes 24, a las 19:45, en los Cines Centro, y la segunda, el viernes, 28, a las 20:00, en el Centro Municipal Pumarín "Gijón Sur". En la primera proyección estaré haciendo una prequeña presentación de la película.

Os pongo aquí algunos posts sobre la producción que cuenta la vida del pionero del cine cómico Max Linder, un trabajo que ha sido bastante azaroso y se ha prolongado por tres años. Desde aquí mi agradecimiento a todo el equipo y a los entrevistados. Espero que os guste, y que, si pronto conseguimos distribución, podáis verla en cines.

Mientras tanto ahí van algunos posts (de la parte en inglés de este blog) sobre el equipo, el rodaje, más sobre el rodaje, y más, y más aún, el último día, la investigación, el montaje, el primer poster, el diseño de sonido, el poster final, o unas fotos de Max que ya tienen un siglo.


Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...