viernes, 12 de febrero de 2016

¡Sorteo de 3 Packs de DUE!


Nuestros amigos de Los 80 Pasan Factura sortean 3 de los preciosos packs conmemorativos de discos de DUE a quienes respondan en Facebook o en Twitter con un Me Gusta a esta noticia, que también pongo en mi blog por si os interesa. La publicaremos en nuestros Faces y Twitters respectivos, así que habrán muchas oportunidades.

DUE fue una banda pionera canaria de música experimental de la que formé parte, y este es el primer pack recopilatorio que la editorial publica, con una presentación alucinante de 4 CDs, un libreto, fotos y pegatinas, ¡una pasada! Todo un regalo para coleccionistas. Eso sí, la etiqueta "experimental" no es gratuita. Hablamos de experimentos sonoros de todo tipo, estáis avisados. En DUE estuvimos 5 años haciendo música y paisajes sonoros, fue una experiencia increíble, y llegamos a tener un par de "hits" en las emisoras de radio locales que se atrevían a radiarnos.

Pronto tendremos novedades respecto a Quaxar, nuestra formación anterior a DUE, de la que estamos estos días remasterizando digitalmente su discografía, también de la mano de Los 80 Pasan Factura ¡Va a ser una chulada! Y no puedo decir más...   :-)

Si quieres saber un poco más sobre DUE y esta edición conmemorativa puedes mirar aquí en la web de Los 80 Pasan Factura. En este mismo blog he puesto algo de nuestra historia aquí y aquí.

El 30 de marzo haremos públicos los ganadores.

Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...