miércoles, 12 de diciembre de 2018

Reseña de "Entre los sueños" en el blog Sueños entre letras



El blog Sueños entre letras ha publicado una bonita reseña de "Entre los sueños", y justo entre sueños queda la cosa. A continuación os dejo varios extractos:

"Ha sido un placer descubrir al autor y me ha dejado con ganas de leer más de su obra"

"Respecto a la trama, me ha encantado.(...)La parte catalogada como thriller también me ha gustado mucho y me ha mantenido atrapada hasta el final"

"La atmósfera está fantásticamente conseguida. Nuestros protagonistas están completamente aislados en la parte más alta de la isla y todo el componente místico funciona a la perfección.Sobrecogedor, mágico y misterioso. Una verdadera belleza aterradora"

"En la novela hay sexo, mucho sexo. Y hay unas cuantas escenas sexuales sumamente potentes que me han encantado"

"'Entre los sueños' ha sido todo un descubrimiento y me ha gustado mucho. He disfrutado de la trama y de la ambientación y estoy deseando leer más libros del autor"


Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...