sábado, 19 de diciembre de 2015

Mi primera vez con "Star Wars"


Los chicos de Scifiwold.es me han incluido en su serie "Mi primera vez con 'Star Wars'" compartiendo espacio con Joe Dante y Doug Jones. 

Y encantado oigan...

Pd.: Un par de aclaraciones. Fui a verla con mis padres, los dos, y no me pareció un coñazo la novela sino ver que la peli era exacta a la novelizacion. Aclarado queda  :-)

Ppd.: Me olvidaba. Fue en el Cine Royal de Las Palmas, y estaba petado de gente. Era Navidad, o por ahí. Aquel cine, un clásico en Las Palmas, luego fue derribado y sobre él sus propietarios construyeron los Multicines Royal, que aguantaron desde los años 80 hasta el 2006. En 2009 derribaron el edificio para construir apartamentos.

Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...