Poco a poco, a pesar de tener todo en contra, la justicia está descubriendo cómo España ha funcionado desde hace cuarenta y pico años, por ser suaves. El dominio de las clases poderosas ha desmembrado el país, le han quitado sus riquezas y las han acumulado estúpidamente (¿es que se pensaban que iban a vivir impunes de generación en generación? ¿para qué, condenados imbéciles, queréis amasar tanto dinero?) en bancos suizos. Y hasta ahora no había pasado nada.
Esta cultura de la impunidad, del "a mi nunca me pasa nada porque tú estás igual o peor que yo", la cadena fecal que une a Naseiro con Bárcenas con Gürtel, con CiU, con los ERE, de manos cerradas en los cojones del enemigo y también del amigo que nunca se sabe (y al indiferente y débil, el peso de la legislación vigente), han creado el desastre en el que vivimos ahora mismo.
¿Alguien en Amazon ha denunciado al tipo que hizo el logo de Convergencia i Unió? No. Como siempre. Me ha sorprendido constantemente la buena imagen que partidos ultras como CiU tenían entre las gentes, cuando no son más que derecha rancia de la peor especie, ultraconservadores herederos de castas que, tapándose con senyeras, nacionalismos u orgullos patrios, han ocultado la podredumbre de su propia condición. Hasta ahora. Son la misma gentuza que ha dejado el país en los huesos. Los mismos. No lo olvidéis.
A peculiar galaxy near M104
Publicado en Revista Mexicana de Astronomía y Astrofísica, Vol. 59, número 2. P.327. Este es el link.
-
Las capturas que muestro en este artículo pertenecen a "Los canallas duemen en paz" (1960) de Akira Kurosaw...
-
Desde el 20 de abril hasta el 14 de julio podrán visitar en la Sala de exposiciones Ponce de León de la Fundación MAPFRE Canarias, C/ Castil...