sábado, 17 de octubre de 2015

Entrevista en Fantífica


Aquí podéis ver la entrevista que me han hecho en Fantífica por la publicación de "Los que sueñan", mi nueva novela.

Pongo un pequeño extracto del principio aquí abajo:

Todo empezó cuando Elio Quiroga se preguntó qué pasaría si pudiéramos realmente vivir dentro de nuestro ordenador. Es decir, ser otro para siempre, o ser tú, pero del otro lado de la pantalla. Lo siguiente fue ponerse a escribir y acabar creando la novela que ganaría el Premio Minotauro de este año: Los que sueñan, la historia de Dante, un tipo que se topa consigo mismo en el bosque, pero que también está atrapado en ese mundo virtual en el que todos han vuelto a existir, incluido Albert Einstein. A medio camino entre un thriller futurista de ciencia ficción (con un puñado de páginas en gris, que representan una suerte de texto sagrado en la historia, una variación de una novela de John Updike) y una historia de terror clásica, con su cabaña, su bosque siniestro y su familia aparentemente perfecta que no acaba resultándolo tanto.

Hemos hablado un rato con Elio Quiroga para que nos cuente más de su libro, de llevarse el Premio Minotauro y de sus influencias.

El resto, en el link de arriba...   :-)

Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...