lunes, 23 de enero de 2017

LOS CÓDICES DEL APOCALIPSIS (1): ¿Qué nos ocultan?





Estas fotografías fueron tomadas hace unos años por el Telescopio Herschell del Roque de los Muchachos, en la isla de La Palma. Se trata de uno de los telescopios más importantes del mundo, y miles de científicos lo usan cada año para sus investigadores. Son fotografías rutinarias, de calibración, que sirven para medir la aberración de las lentes de los telescopios en campos muy pequeños de visión. El campo es apenas de una centésima de grado.

Se puede observar ante el campo fijo (las estrellas que permanecen sin moverse) un objeto en desplazamiento. Esta fotografía se archivó y fue enviada por orden del gobierno a la NASA, que ordenó que se enviaran los archivos digitales a Estados Unidos y se elimirara cualquier copia. El IAC (Instituto de Astrofísica de Canarias) recibe fuertes subvenciones de universidades de Estados Unidos, así que no se meten en problemas, y aceptaron.

Me fueron enviadas por un email cifrado, ya que tengo contactos en el Instituto desde hace años, que me envían imágenes extrañas o inexplicables que fotografían con sus telescopios. Hay más de las que pueden imaginarse ustedes.

Mi contacto en el IAC me explicó el problema de las fotografías. Se trata de un objeto en órbita alrededor de la tierra, un objeto que no debería de estar ahí. La imagen digital permitía obtener más datos sobre él. Está en una órbita en la que nadie pone satélites, por lo que ahí no debería de haber nada, y está relativamente cerca de la Tierra. Lleva ahí un montón de tiempo, aparentemente, y al parecer se había observado en otras ocasiones, pero por alguna extraña razón se mantiene en secreto la existencia de ese objeto.

La imagen contiene información espectrográfica, por lo que se puede averiguar más o menos de qué materiales está hecho. Gracias a esa información se ha podido averiguar que el objeto está formado mayoritariamente por un metal precioso: oro prácticamente puro.

La pregunta es qué puede haber orbitando a la Tierra en una orbita prohibida internacionalmente, en la que ni siquiera se pueden colocar satélites espías porque es la que usan las misiones espaciales para salir al espacio, por qué lleva, aparentemente, años ahí, por qué al parecer está hecho de oro puro, y sobre todo por qué se quiere ocultar. ¿Es un asteroide? Imposible que esté formado de metal precioso. ¿Es un objeto fabricado?

Mi contacto en el IAC me ha dicho que la NASA podría estar preparando en secreto algo realmente importante, lo que probaría la enorme importancia de este misterioso objeto que se quiere ocultar a toda costa. Posiblemente se tratará de un encuentro con el objeto usando la Estación Espacial Internacional, ya que sus órbitas están relativamente próximas. Si se lleva a cabo, no se informará a la opinión pública.

Actualmente el objeto ya no es visible. Mi contacto del IAC terminó su beca y regresó a su país de origen, Armenia. No he podido volver a contactar con él.

Son muchas, demasiadas preguntas, que me llevaron a iniciar una investigación. Encontré otras fotos, testimonios, y revelaciones absolutamente alucinantes.

Y de aquella investigación, surgió una novela: "Los Códices del Apocalipsis". No puedo decir que esté basada en hechos reales porque me metería en un problema muy grave. Sólo puedo decir que “contiene trazas de la verdad”.

De una verdad que puede pasarnos pronto, antes incluso de lo que esperamos.

Estamos preparando una reedición de "Los Códices del Apocalipsis" en Amazon totalmente revisada y con un montón de sorpresas, en ebook (también para Kindle) y en papel (en impresión bajo demanda). A medida que se vaya acercando la fecha de la publicación, voy a ir poniendo en este blog algunas pistas sobre la trama, sus personajes, misterios, etc. 

Si os apetece, todavía tenéis disponible la edición en papel de Tyrannosaurus Books a punto de agotarse en Amazon, Casa del Libro o El Corte Inglés. Si queréis examinar la bonita edición original, podéis echar un vistazo en este Flickr de Edición Coleccionista.

A peculiar galaxy near M104

Publicado en Revista Mexicana de Astronomía y Astrofísica, Vol. 59, número 2. P.327. Este es el link.