martes, 22 de septiembre de 2020

El día 30 en Creativa Galdós hablaremos de book trailers

 

Si les apetece, el próximo 30 de septiembre, miércoles, a las 17:30, dentro de la Semana de la Escritura del evento Creativa Galdós, que organiza Gran Canaria Espacio Digital, les ofrezco tener un encuentro virtual para una Master Class sobre la creación de book trailers, esos peculiares vídeos creados para la promoción literaria, que tienen sus propias formas, su narrativa peculiar, y sus objetivos publicitarios. Son una herramienta muy interesante para dar a conocer nuevos libros que llegan al mercado.

Este año está siendo muy especial para todos a causa de la pandemia, y precisamente por ello, Creativa Galdós se celebrará en modo virtual. El evento se prolonga desde el día 16 durante dos semanas cubriendo otros asuntos, como la música o el mundo de la actuación. Aquí pueden ver el programa completo.

Lo dicho. Si les interesa el asunto, nos vemos el día 30 a las 17:30 y charlamos un rato sobre book trailers ¡Hasta entonces!

Actualización. Finalmente la Master Class pudo realizarse virtualmente desde la sede de Gran Canaria Espacio Digital, vía Webex. Fue un lujazo contar con Manolo Pérez que hizo la realización del evento. Tras la charla, tuvimos un animado coloquio en el que intervino Carlos Álvarez, y que supuso una radiografía del mercado editorial en esta era de la multipantalla que estamos viviendo.

En la foto, el set en Gran Canaria Espacio Digital.




A peculiar galaxy near M104

Publicado en Revista Mexicana de Astronomía y Astrofísica, Vol. 59, número 2. P.327. Este es el link.