sábado, 18 de mayo de 2019

Tecnología y Narrativas


Los pasados días 7 al 9 de mayo se celebraron en el Paraninfo de la ULPGC las jornadas "Tecnología y narrativas", organizadas por The Future On, con la colaboración de Telefónica, Binter y Santander Universidades. En ellas intervinieron Montxo Algora, Roy Galán,  Luis Miranda, Miriam Lagoa, Jezabel Artiles o el grafitero Feoflip, cuya obra se puede ver a la derecha de la foto de arriba.

Las jornadas están concebidas para tratar algunos de los asuntos más interesantes y desafiantes de los usos de la tecnología en las formas de narrar y viceversa, pues se trata de una influencia en dos sentidos. Vivimos en un mundo cada día más complejo, y siempre es interesante debatir sobre estos asuntos.

En la primera jornada no pude estar, pero participé mediante varios vídeos, y en las otras dos asistí a sendos coloquios centrados en la supervivencia en un mundo cada vez más conectado y vigilado, compartiendo foro con Víctor Sampedro (en el centro de las imágenes). Las fotos son de esos encuentros, en los que participaron estudiantes y público en general.






Las fotos son obra de Carlos Guerra.

Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...