martes, 23 de abril de 2019

Breve historia del futuro


Con este subjetivo subtítulo se anuncia Tecnología y Narrativas, un conjunto de jornadas, conferencias y coloquios en torno a la relación entre los creadores y los responsables de medios y plataformas, y las formas en las que las narrativas se han ocupado de la tecnología. Organizado por The future on, con la colaboración de Telefónica, Santander, Binter y la ULPGC, se celebrará del 7 al 9 de mayo.

En las jornadas, coordinadas por Carlos Guerra, participarán nombres tan importantes como Montxo Algora, artífice e ArtFutura, Miriam Lagoa, responsable Transmedia de Movistar+, Luis Collado, responsable en España de Google Arts & Culture, Google News y Google Books, así como el escritor Roy Galán, el artista urbano Feoflip, un servidor de ustedes, o el catedrático de la URJC Víctor Sampedro, que hablará sobre la serie Black Mirror.

Creo que será un momento muy interesante para reflexionar y debatir sobre la tecnología, que está a nuestro alrededor ya en todo momento, y que cada vez es más importante en nuestras vidas. Así que si les interesa, nos vemos en el Paraninfo de la ULPGC.

Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...