viernes, 8 de enero de 2016

La respuesta de Correos

Como os comenté aquí hace unos días, había presentado una reclamación a Correos para que me reembolsaran un Postal Exprés (garantía de entrega de 48 horas) que me llegó a los 9 (¡nueve!) días de serme enviado desde Las Palmas a Madrid. El paquete venía originalmente desde Nueva York por error; había tardado menos el trayecto Nueva York - Las Palmas que Las Palmas - Madrid. 

Pues bien, me ha llegado la respuesta de Correos vía email.

Esta es la carta:



Como veréis, Correos se lava las manos. Dese el momento en el que Hacienda interviene y paraliza un envío, no hay garantía que valga. 

Así que 35 Euros para recibir un paquete fuera de plazo, con supuesta "garantía de reembolso" que se invalida en cuanto la Administración del Estado lo decide.

El coste por correo ordinario, que hubiera tardado lo mismo, habría sido de unos 5 euros.

No esperaba menos.

Así vamos, amigos.

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