lunes, 16 de mayo de 2022

Un encuentro esperado


De izquierda a derecha, Cristián Freire, Bernardita Ojeda y yo mismo en el encuentro que tuvimos anteayer en La Laguna, Tenerife, gracias a los Premios Quirino. 

Esa misma noche su productora, Pájaro, ganaba el Premio a la Mejor Animación Iberoamericana de Encargo por su proyecto #NORMADEGÉNEROBINARIA:NIÑAS. 

Junto a la productora ejecutiva Marianne Mayer-Beckh, los Pájaros son nuestros cómplices chilenos en "Winnipeg, el barco de la esperanza", un proyecto a caballo entre continentes en el que llevamos trabajando cerca de tres años. Con un poco de suerte volveremos a encontrarnos próximamente al otro lado del Atlántico (y a orillas del Pacífico), ya con el equipo completo, con nuestro portentoso codirector Beñat Beitia y nuestro maravilloso y creativo productor, alma de todo esto, Toni Marín, quien por cierto mañana mismo estrena en TV3 un poderoso e imprescindible documental.

Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...