domingo, 28 de marzo de 2021

¡"GOTAS" ya está en las librerías, y este es su book trailer!



De la mano de Dolmen Editorial, "Gotas" ya ha llegado a las librerías. 

Si queréis saber algo más sobre la novela, estas son las notas de los editores:

GOTAS.  Un thriller zombi de primera categoría: universos paralelos, teorías cosmológicas, crítica social, sátira y humor se dan cita en esta pequeña figura de orfebrería a la que dan su broche de oro unas estupendas ilustraciones realizadas por Pc de la Fuente  (Batgirl, How to train your dragon).

Una adolescente y su padre, un reconocido físico poco ortodoxo, disfrutan por primera vez de unas buenas vacaciones en Gran Canaria, en un complejo turístico de alto standing.  Lo que empieza como unas vacaciones paradisíacas en una isla de ensueño, terminará convertido en una espantosa pesadilla cuando estalle una extraña infección entre los clientes del resort, que se convertirán en espantosos muertos andantes. Y lo peor de todo es que la vía de contagio parece ser el agua, por lo que cualquier contacto con ella puede ser mortal, y te puede convertir en un zombi sin mente.

Rodeados de zombis, solos y abandonados, tendrán que echar mano de su ingenio para escapar de algo mucho peor que la muerte. Y la única manera de salir con bien del lugar se encuentra oculta en un diario escrito hace más de un siglo…

Y de regalo, aquí está el book trailer:


¡No te pierdas ni una gota!

Exposición abierta hasta julio.

Mi exposición fotográfica "El Risco: la montaña habitada" sigue abierta hasta julio en la Sala MAPFRE Ponce de León,  C. Castillo,...